Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones
Cada día se están haciendo mucho más comunes las guarderías para nuestros amigos peludos y más cuando se acerca la temporada de vacaciones familiares. Muchas veces suelen ser viajes largos y no podemos llevar a nuestras mascotas con nosotros y por eso adoptamos dejándolos en un lugar seguro, en donde el ringo pueda socializar, recibir estimulación mental, tiempo de juego y ejercicio.
Es por ello que si es tu caso y en algún momento te has planteado dejar a tu amigo fiel en una guardería canina, primero debes conocer los pros y contras para que tomes la decisión más adecuada para tu peludo.
Cada año estos lugares han evolucionado y han puestos sus instalaciones a favor de los animales, anteriormente eran espacios cerrados y donde únicamente se alimentaba y dormía la mascota, pero hoy en día muchas cosas han cambiado y ahora podemos ver espacios grandes y recreativos, donde ofrecen un sistema de servicios, en lo que se tiene muy en cuenta el enriquecimiento ambiental y la educación canina. Estos son algunos de los beneficios que trae una guardería para perros:
TipRingo: Te aconsejamos que en el momento que decidas realizar la visita, te fijes en las condiciones higiénicas y de que el alojamiento debe ser impecable. En el lugar no pueden haber solo jaulas y las instalaciones deben ser adecuadas para que ellos puedan sentirse cómodos y seguros.
Recuerda que es importante que tu perro disfrute la experiencia en la guardería, que sea un lugar donde esté feliz, relajado y tranquilo. Tu mas que nadie conoces a tu perro y sabes si en realidad le va gustar estar en aquellos espacios y de este modo tu también podrás disfrutar de unas buenas vacaciones.
Fuentes
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips sobre el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas grandes momentos en nuestra familia Ringo.