Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones
Al igual que las personas, las mascotas tienen comportamientos que definen su personalidad y sin dudarlo, estamos muy conectados en cuerpo y alma a nuestras queridas mascotas al punto que muchas veces humanos y animales tienen comportamientos similares, por ejemplo: una forma particular de caminar . Esta conexión se va fortaleciendo cada vez más con el paso del tiempo; por eso, te recomendamos hacer este divertido test para descubrir qué raza de perro eres.
esta raza es reconocida también por su obediencia, disposición para el trabajo y concentración; por eso, es muy común verlos desempeñándose en tareas como: búsqueda y rescate, vigilancia e incluso misiones militares. Pero que su aspecto rudo y gran tamaño no te confundan, con el entrenamiento adecuado pueden ser perros familiares gentiles y amorosos sobre todo con los niños y personas mayores debido a que con ellos suelen ser más protectores y delicados.
esta raza tiene un aspecto elegante e imponente y puede estar relacionado a que le gusta ser el líder de una pequeña manada ya que no es muy amigable con otros perros, pero con una socialización adecuada puede llegar a tolerarlos y comportarse con gentileza. A pesar de su personalidad reservada, son perros leales y cariñosos con su familia aunque con los niños se debe tener cuidado debido a que son perros muy fuertes.
a estos perros les encanta ser el centro de atención ya que son muy sociables y cariñosos; además, suelen ser una raza fácil de entrenar lo que es una ventaja para un cuidador primerizo. Otro punto a favor para estos perros es que son fáciles de complacer, es decir, un pug estará feliz jugando en un parque o acurrucado viendo una película, siempre y cuando esté con su familia.
los perros de esta raza suelen ser muy alegres y curiosos con habilidades para la caza, esto los hace buenos rastreadores e ideales para trabajos como búsqueda y rescate. Son poco agresivos y dispuestos a jugar todo el tiempo por lo que necesitan mucha estimulación física y mental, también son fáciles de entrenar y socializar.
esta raza también tiene un marcado instinto territorial por lo que se debe socializar desde cachorro para que de adulto sea menos tímido y pueda disfrutar relacionarse con otras personas y animales aparte de su familia. Es un perro tranquilo que no necesita demasiada actividad física, es leal a sus dueños por lo que les cuesta mucho asimilar los cambios de miembros en su familia.
¡Ahora ya sabes qué raza de perro eres! Y recuerda, esta diversidad hace que cualquier persona pueda encontrar a su compañero perruno ideal, dependiendo del carácter, la personalidad y su raza. Para saber más sobre estos temas y otros de interés, síguenos en: @efectoringo.
Fuentes
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips sobre el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas grandes momentos en nuestra familia Ringo.