La magia de la Navidad llega a todos los rincones | Efecto Ringo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Meréa y Ringo

La magia de la Navidad llega a todos los rincones y es transportada por la música

En Ringo nos encanta la alegría y la magia que trae la época navideña, por eso, en esta navidad una alianza especial, una que encienda los corazones de las familias y nos conecte mucho más con el amor que sentimos por nuestros perros.

Nuestra alianza este año es con la cantante María Clara Medina, conocida en el mundo musical como Mería, esta joven y talentosa paisa nos contactó en busca de apoyo para hacer su sueño realidad: alzar su voz por los que no pueden hacerlo y con su canto tocar los corazones de las personas y hacerlas conscientes de todos los perritos sin hogar que necesitan ayuda.

Junto a Mería cantamos “In this life” en la fundación Canelot, donde se encuentran albergados 75 perros sin familia. Si quieres conocer más de Mería deja que sea ella quien te cuente su historia.