¿Cuándo comprar concentrado en grandes cantidades? | Efecto Ringo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

De acuerdo a su edad y peso.

La edad de tu mascota es un factor determinante en la cantidad de gramos presentes en las porciones de cada una de sus comidas. Si tu ringo es de una raza grande y tiene un año o más, normalmente, se le deben dar dos porciones diarias; es buena práctica comprar concentrado en grandes cantidades desde 15 kg en adelante, manteniéndolo en un lugar fresco y lejos del sol.

Si tienes dudas sobre cuánta cantidad necesita tu mascota, puedes dirigirte a nuestra calculadora de concentrado.

Comprar concentrado perros de acuerdo a su edad y peso

Ringo Croquetas

De acuerdo a su actividad. 

Es importante a la hora de adquirir su concentrado, es tener en cuenta la actividad que realiza tu mascota. Si tu perro es activo, necesita más calorías por lo cual, una manera de equilibrar su alimentación es aumentando su porción. Los perros que viven en el campo, tienden a gastar más energía, por eso, las cantidades de concentrado tienen que ser más grandes.

De acuerdo a tu ubicación.

Si tienes mascotas a las afueras de la ciudad y no hay lugares de abastecimiento cerca, es una buena opción comprar el concentrado de nuestro ringo en grandes cantidades. Si te preocupa que el alimento se deteriore, guárdalo en contenedores de lata o de vidrio, manteniéndolo en la bolsa para que no pierda sus nutrientes.

Cómo conservar el concentrado

Teniendo en cuenta las situaciones anteriores, y si consideras comprar concentrado en grandes cantidades, Ringo croquetas,  es una buena opción. Es un concentrado que además de suplir las necesidades nutricionales en diferentes razas de perros, también aporta grandes cantidades de proteína para mascotas que viven el campo o que gastan mucha energía. Este producto se puede adquirir en diferentes presentaciones hasta de 30 Kg.

La alimentación de tu mascota es fundamental para una vida feliz y sana, conoce todos los beneficios que Ringo le aporta a tu perro.

Fuentes:

Ricardo Loaiza. Experto en nutrición animal

Loaiza, R. (2020). Cuándo comprar concentrado en grandes cantidades [En persona]. Medellín.