Cuídalo de los adornos navideños:
Recuerda que los objetos de navidad que hay en tu hogar suelen ser muy llamativos para tu peludo, principalmente para aquellos que les gusta morder y jugar con lo primero que encuentren, así que te recomendamos que toda la decoración como luces de navidad, velas, incluyendo telas e hilos; pueda estar fuera de su alcance y de este modo evitamos un peligroso accidente.
En esta época nuestras mascotas necesitan aún más compañía, ellos confían en nosotros para sentirse protegidas. Es por ello que en esta época no solo bastara con cambiarle el comedero de color o hacerle una galletas de perro o tal vez cómprale un juguete de regalo, debemos estar al tanto de sus necesidades, de darles un trato diferente y compartir de estas fechas tan importantes con los compañeros de vida que tanto amamos.
En Ringo nos preocupamos por cada peludo que hay en Colombia, así que queremos ver cómo proteges a tu perro de esta temporada decembrina. Cuéntanos o envíanos fotografías de tu amigo a través de nuestras redes sociales, En Instagram EfectoRingo y en Fecebook Efecto Ringo.