Fiestas navideñas con tu perro I Efecto Ringo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
Fiestas navideñas

Cómo celebrar las fiestas navideñas con tu perro

Diciembre es una época de felicidad, familia, comida y muchos regalos, en donde disfrutamos cada momento y cada fecha especial con las personas que queremos. No podemos olvidarnos de nuestras mascotas, ellos también hacen parte de la familia y debemos pensar en cómo hacer planes con ellos en esta temporada de fiestas y así lograr que sientan que esta época es especial y divertida.

Nuestros peludos siempre están fascinados de tener buena compañía a su lado y te lo demuestran cada vez que entras por la puerta de tu casa, ellos te reciben de la misma alegría si te has ido un par de horas o varios días. Es por eso que debes pensar en planes donde tú y tu mascota pasen tiempo juntos, sin que se estrese o se incomode por alguna actividad que estén realizando.

Hoy en Ringo queremos que celebres con tu mascota la temporada navideña y no tengas problema alguno, así que sigue estos tips para pasar la mejor navidad con ese peludo que tanto amas.

Comida navideña para perros: Uno de los detalles más característicos de este mes es la gastronomía que disfrutamos en nuestros hogares con sabor a una linda tradición, que no solo les encanta a las personas, sino también a nuestras mascotas, por eso, debemos vigilarlos para que no consuman alimentos que les puedan hacer daño. Pero para pasar un tiempo de calidad con tu perro puedes cocinar algunas golosinas especiales para él y disfrutar juntos una linda navidad. Conoce qué prepararle a tu perro en las fiestas navideñas:

Perro navidad

  • Tarta de frutas (sin semillas) especial para caninos
  • Galletas de huesos con concentrado Ringo
  • Pastel de verduras y pollo

Mascotas y navidad

Rutina de paseos con tu ringo: Sea la época que sea tu perro necesita cumplir con su rutina diaria de paseos al parque o un recorrido al barrio, es importante que tu perro reciba un poco de aire fresco y se tranquilice de las fiestas. Paséalo y llévalo a un lugar donde se sienta cómodo, puede ser un nuevo lugar donde él no haya ido y donde pueda jugar un rato, correr y socializar con otros perros. La actividad física fuera de casa ayudará a tu perro a enriquecer su vida, además de quemar toda la energía que acumulan durante el día.

Regalos de Navidad para tu perro: Sin duda alguna el mejor regalo que puedes darle a tu peludo es pasar tiempo juntos y brindarle tranquilidad en esta temporada, pero si deseas y te llena de felicidad brindarle un regalo físico, puedes optar por algún juguete. En las tiendas de mascotas de seguro encontrarás uno que le guste a tu perro con el cual pueda divertirse. Y si tu imaginación no quiere volar, aquí te dejamos un artículo con algunas ideas del regalo perfecto para ese ringo que tanto ama.

Navidad con mascotas

Recuerda que diciembre es una época difícil para tu mascota y debes brindarle la mayor atención a ese peludo que vive contigo. Con estos consejos, estamos seguros que tu navidad junto a tu ringo será una fiesta familiar fenomenal.

Fuentes:

  • United. (2018). Celebra la Navidad con tu mascota. Recuperado el 3 e diciembre de 2021 de https://www.unitedpetfood.es/blog/celebra-la-navidad-con-tu-mascota/
  • Fanaticosdelasmascotas. (2020). Consejos para disfrutar más con tus mascotas en Navidad. Recuperado el 3 e diciembre de 2021 de https://www.fanaticosdelasmascotas.cl/salud/consejos-para-disfrutar-mas-con-tus-mascotas-en-navidad/
  • Animalesmascotas. (2021). Cómo celebrar la Navidad con tu perro: Ideas y consejos. Recuperado el 3 e diciembre de 2021 de https://animalesmascotas.com/como-celebrar-la-navidad-con-tu-perro-ideas-y-consejos/