Este es el ambiente de Producción
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones
Sabemos que los ringos son una parte muy importante en nuestras familias y ocupan un lugar especial en el corazón de cada integrante, ya que son los responsables de recargarnos de energía cuando tenemos un día gris. Por eso, entendemos que quieras hacerle un regalo y si aún no sabes que obsequiarle en Ringo te damos algunas ideas.
No es ningún secreto que nuestros ringos tienen una gran debilidad por las pelotas, eso las hace un regalo perfecto y puedes ser un poco más creativo creando su propia piscina. Para ello necesitarás: pelotas de plástico como las de los niños, una piscina de niños o un recipiente grande de plástico o también, puede ser una caja donde tu perro pueda saltar
Si tu perro es muy curioso, activo y comelón, este juguete puede ayudarte a entretenerlo mientras estimula su olfato; también sirve para que coma un poco más despacio ya que debe buscar los premios para comerlos. Para hacer este juguete necesitarás una rejilla como las que venden para secar los platos luego de lavarlos, ropa vieja o retazos de tela.
Si a tu hogar hace poco llegó un cachorro, ya te habrás dado cuenta que duermen mucho y disfrutan tener un juguete acolchado que puedan morder y abrazar mientras descansan. Para hacer uno solo necesitarás: dos medias- ojalá usa de ellas sea de un color entero y claro y la otra con algún estampado-, hilo de coser, aguja, relleno de cojines o algodón.
Divide la media sin estampado en dos; toma la parte superior, es decir, donde va la planta del pié hasta los dedos y llénala de con algodón o relleno para cojines hasta que quede redondita porque esa será la cabeza, así que cosela dándole esta forma. Con la parte sobrante de la media, puedes dividirla en dos para hacer los brazos del muñeco. Por último, cose los brazos y la cabeza al cuerpo, no olvides ponerle el gorrito y dibujarle una cara.
¡Con estos juguetes tu ringo consentido tendrá largas horas de diversión!
También queremos recordarte que en las calles, fundaciones y refugios existen perros sin hogar que merecen un obsequio de Navidad, por eso, te invitamos a realizar una donación de alimento o juguetes; sino sabes cómo hacerlo, ponte en contacto con nuestras fundaciones aliadas, ellas te contarán cómo puedes ayudar.
Fuentes
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips sobre el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas grandes momentos en nuestra familia Ringo.