Cómo almacenar el concentrado Ringo sin perder su crocancia y sabor | Efecto Ringo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Cómo almacenar el concentrado Ringo

Cómo almacenar el concentrado Ringo sin perder su crocancia y sabor

Desde los años 1800 el concentrado ha estado en la vida de nuestras mascotas y con el tiempo, ha evolucionado para adaptarse a sus necesidades nutricionales, como a nuestra comodidad económica. Hoy en día, existen muchas opciones en el mercado e infinidad de tipos de alimentos que ofrecen beneficios para nuestros perros. En este artículo  te ofreceremos los beneficios de Ringo Premium y te damos algunos consejo sobre cómo almacenar de manera adecuada el concentrado de tu mascota.

Una dieta balanceada con Ringo Premium:

  • Ringo Premium es un concentrado tipo seco crocante y palatable.
  • Tiene un adecuado balance de ácidos grasos como el Omega 3 y 6  que ayudan tanto al mantenimiento sano y brillante de su pelaje, como en su sistema nervioso.
  • Ayuda al fácil manejo de sus heces controlando también su olor.
  • Ringo Premium ofrece una dieta balanceada y rica para perros adultos o sedentarios ayudando a la fácil digestión del alimento.

Recomendaciones para conservar el concentrado:

Se debe tener en cuenta que el concentrado es un producto perecedero que al no ser almacenado de manera correcta, puede traer problemas para tu mascota. Por eso, evítalo conociendo la manera correcta de guardarla en el hogar.

Normalmente, el concentrado que se le da a nuestra mascota es una comida seca, por lo cual se recomienda mantenerlo en un ambiente no húmedo

  • Envasar el concentrado en contenedores de plástico afectara el sabor del concentrado además, si no se limpia con frecuencia, se creará una capa oleosa que puede causar problemas de digestión. Es mejor guardar la bolsa en el un contenedor, en lugar fresco y sin contacto con el sol.
  • Colocar el contenedor del concentrado encima de una base para mantenerlo aislado de la humedad y con una ventilación adecuada.

Beneficios de Ringo Premium

Ringo Premium comida para perros

  • Trata de comprar la cantidad necesaria que consuma tu mascota. Se recomienda comprar el concentrado que se consumirá en dos semanas o por un mes máximo.
  • Verifica siempre su fecha de vencimiento antes de la compra.

Los productos Ringo además de  ofrecer una dieta balanceada y rica en nutrientes para tu mascota, están más cerca de ti en laika.com.co/product_details/bog/ringo-premium/dog allí encontrarás todos los productos y beneficios que tu ringo necesita.


Fuentes:

  • Loaiza, R. (2020). Cómo realizar la transición de alimento a tu perro [En persona]. Medellín.