La diferencia entre estos dos elementos es que los prebióticos contienen fibras vegetales que benefician a las bacterias ya presentes en el organismo, mientras que los probióticos contienen los microorganismos vivos. Ambos se unifican para mejorar y ayudar al equilibrio de la flora intestinal.
Beneficios de usar prebióticos y probióticos en el alimento de los perros:
- Refuerzan la calidad de la flora bacteriana intestinal
- Aportan bacterias buenas para evitar la aparición de las malas bacterias
- Facilita la absorción de nutrientes
- Mejora la digestión
- Evita el estreñimiento del perro
- Mejora la calidad de las heces
Con la intención de ayudar la salud y la buena alimentación de los ringos de Colombia, traemos la mejor alimentación de calidad para cada peludo que convive contigo. En ringo contamos con alimentos que favorecen la absorción de nutrientes y protegen el sistema digestivo de los perros, además de aportar a su dieta prebióticos y probióticos para mejorar la flora intestinal, de este modo fortalecemos su sistema inmunológico y ayudamos a mantenerlo en óptima condición física con todas las vitaminas y minerales que necesita para su calidad de vida.
Recomendación Ringo:
Evita darle a tu ringo suplementos de probióticos y prebióticos para humanos, no sabemos qué efecto secundario le pueda causar al organismo de tu mascota. Recuerda que nuestro sistema digestivo no es igual que al de un perro. Así que dirígete al veterinario y asegúrate lo que es bueno para tu perro, allí te brindarán una mejor asesoría y te darán especificaciones de lo que tu peludo necesita.