Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones
Alimentar bien a tu cachorro es ideal para fortalecer su adecuado desarrollo físico y una vida saludable.
Como los humanos, en los primeros meses de vida la fuente ideal de alimentación es la leche materna, esta posee las vitaminas que el cachorro necesita para un crecimiento fuerte y saludable. De las primeras tres a cuatro semanas de vida estos adorables cachorritos deben aprender a comer concentrado,
por eso, la mejor manera de conseguirlo es tomar un poco de Ringo +Pro Cachorros, humedecerlo con poca agua, molerlo moderadamente, porque en esta etapa, a los cachorros apenas les comienza a salir los dientes y su mamá se resiste a darles la misma cantidad de leche, por lo que se debe buscar el reemplazo de esta inmediatamente.
Recuerda que tu recién llegada mascota debe comer su concentrado para cachorros hasta que cumpla el año. Ringo +Pro Cachorros te ofrece la mejor nutrición para ellos en su primer ciclo de vida, pues es un alimento que incrementa sus defensas, disminuyendo el riesgo de enfermedades.
Además, aporta proteínas de origen animal y respeta la naturaleza de tu perro proporcionando los nutrientes, minerales y vitaminas esenciales que contribuyen al bienestar y vitalidad del cachorro por largo tiempo.
También, debes tener en cuenta que los cachorros tienen diferentes necesidades nutricionales de acuerdo a su raza. Por ejemplo, los de razas pequeñas crecen bastante rápido y muchos de ellos alcanzan su edad adulta entre los 10 o 12 meses de edad. Los cachorros de razas grandes, tardan hasta los 18 o 24 meses en obtener su peso ideal adulto.
Establecer horarios de alimentación para tu cachorro ayudará a que su reloj biológico del estómago active la segregación de jugos gástricos en el momento indicado de la comida. No olvides que el agua fresca debe estar siempre al alcance de tu cachorro procurando que el recipiente esté al lado del concentrado para su mayor comodidad; recuerda cambiarla dos veces al día.
Los snacks que le das a tu cachorro tienen una gran cantidad de calorías, así que cuidado con el número de snacks que le das diario, ya que se pueden generar problemas de obesidad. La buena nutrición no solo depende del concentrado que le proporcionas, también, los hábitos que se le enseñan al cachorro a la hora de comer cuentan.
Fuentes
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips sobre el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas grandes momentos en nuestra familia Ringo.