Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones
Si tú y tu perro comparten el mismo espíritu festivo, celebrar Halloween con amigos debe estar en su lista de cosas por hacer y una pequeña fiesta o reunión es perfecta para esto. En Ringo te ayudamos con los preparativos para que tus invitados tengan una noche divertida e inolvidable.
El tema de la fiesta es lo primero que debes elegir; algunos de los más populares son: personajes de películas, los monstruos más aterradores, sagas de ficción o tener como tema en general el día de Halloween. Es importante que tengas en cuenta que tu perro no necesita ser disfrazado, con una pañoleta o un pequeño moño de colores será suficiente para que destaque en la fiesta, ya que los trajes muy elaborados pueden ser incómodos.
El aspecto más importante es la comida, para tus amigos puedes ordenar pizza, hamburguesas o un asado y para tus ringo invitados preparar recetas sencillas, divertidas y sabrosas.
Ingredientes que necesitarás:
1. Licua un banano en una taza de agua, lo ideal es que quede un poco espeso; si el banano está muy maduro, no es necesario ponerle azúcar y si no, puedes ponerle una cucharada de azúcar morena o panela en polvo.
2. Pica la manzana en trozos sin las semillas ni el corazón; también las fresas sin hojas y los arándanos se pueden dejar enteros.
3. Vierte el jugo de banano en una bandeja para paletas o pequeños vasos de plástico y pon en cada uno las frutas picadas en la proporción que desees.
4. Lleva las paletas al refrigerador, espera alrededor de 4 horas para que se congelen. Las frutas rojas en el jugo se verán como pequeños corazones pero si quieres algo más aterrador, puedes licuar algunas fresas y ponerlas como salsa en las paletas congeladas.
1. Tritura el concentrado Ringo hasta que quede desmenuzado y mézclalo con la avena en polvo.2. Agrega el huevo a la mezcla y bátelo bien hasta que quede una masa homogénea; incorpora agua de a cucharadas para que los ingredientes se integren por completo. La masa se debe parecer a la de una pizza.3. Añade la carne molida y la espinaca picada; con esta logramos los colores pálidos y verdes de los zombies. Amasa la mezcla con las manos haciendo que los ingredientes estén bien repartidos y homogéneos.4. Aplana la masa como una pizza sobre la mesa con un grosor de un centímetro. Con ayuda de moldes en forma de huesos, corta la masa.5. En una bandeja pon los huesos y llévalos al horno por 30 minutos a 150 grados centígrados. Déjalas enfriar y estarán listas para comer.
Ingredientes que necesitarás
No te preocupes por la decoración de tu casa, puedes recortar en cartulina algunas figuras como fantasmas, arañas o sombreros de brujas y colgarlas desde el techo. Con estas deliciosas recetas, buena música y actividades divertidas seguro tu perro y tú serán recordados por mucho tiempo. Cuéntanos en nuestras redes sociales en Instagram como @efectoringo y Facebook Efecto Ringo, ¿cómo celebraste el día de halloween con tu ringo?
Fuentes
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips sobre el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas grandes momentos en nuestra familia Ringo.