Entrena a tu perro a través de la tecnología | Efecto Ringo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Entrenamiento de perros desde el hogar

La tecnología te ayuda a entrenar a tu perro

Una mascota en casa es una excelente compañía para todos los miembros de la familia; nuestros peludos nos llenan de amor y alegrías en toda ocasión. Por eso, uno de los compromisos que haces al llevar un perro a casa  es educarlo y enseñarle comportamientos adecuados para que obedezca tus instrucciones. 

De este modo, si así lo deseas también puedes ir un poco más lejos y enseñarle a tu ringo trucos sencillos, como sentarse, dar la pata o algunos más avanzados que pueda aprender y divertirse, siempre cuidando su bienestar.

Los avances tecnológicos han sido gratificantes y ahora con aplicaciones móviles, se tiene la oportunidad de entrenar a tu perro de forma fácil y segura. Desde la comodidad de tu casa, en un parque o en un sitio donde tu mascota se sienta cómoda para hacerlo.

Es por eso que aquí en Ringo te contaremos de una App que te ayudará a entrenar a tu ringo cachorro o adulto:

Aplicación Dogo

Esta app te ayuda a entrenar a tu ringo, contiene alrededor de 50 sesiones diferentes, entre ellas podrás encontrar las instrucciones e ilustraciones para que lo implementes en el momento que quieras. Esta herramienta te permite acceder a trucos y estrategias para mejorar o conseguir que tu mascota sea más obediente y responda a las órdenes; además, tendrás la oportunidad de llevar en tu móvil un registro del proceso de tu mascota.

APP para perros

¿Cómo funciona la app?

Es una aplicación sencilla de utilizar. Descárgala en tu teléfono, regístrate y pon todos los datos que te pidan de tu ringo, agrégale una foto y comienza a explorar. Dogo ofrece diferentes opciones entre las que se encuentra el Clicker, que es el sonido que emite la aplicación para tener a tu perro al tanto del llamado. Por otro lado, encontrarás la sesión de trucos, es la más divertida y tu perro aprenderá desde los trucos más fáciles hasta los más complejos. La app cuenta con un perfil, allí podrás ajustar el funcionamiento a tu gusto.

¿Qué trucos puedo utilizar?

Dogo permite a cada usuario utilizar más de 50 trucos para que le enseñes a tu cachorro o a tu perro adulto a ser una mascota mejor educada. Allí encontrarás:

Trucos para perros

  • Enseñarle a sentarse 
  • Dar la pata
  • Abrir la puerta
  • Caminar de la correa 
  • Entrenamiento de velocidad 
  • Saltos 
  • Caminar a tu lado por la calle sin correa

Cada uno de ellos viene explicado de una manera fácil, mostrando gráficamente el paso a paso para que puedas ir avanzando en cada reto con tu ringo. Así mismo, podrás participar en juegos divertidos como los desafíos fotográficos para que entres a competir con otros ringos. 

Como recomendación es importante que tengas en cuenta que el proceso para educar a tu mascota debe ser constante y depende directamente de la forma en cómo lo trates; no lo obligues hacer algo que no quiera, ten calma y verás que con disciplina y perseverancia tendrás grandes resultados.

Recuerda premiarlo con su concentrado preferido, Ringo es el mejor aliado para tu perro, porque le ofrece una alimentación balanceada, con vitaminas y minerales que harán su vida mucho más sana y placentera.

Fuentes:

Dogo - La App Favorita de Tu Perro 7.6.0 Descargar APK Android. Recuperado 21 enero 2021, de https://dogo.es.aptoide.com/app

Barea, J. (2018). Dogo: entrena a tu perro con esta aplicación para móviles Android. Recuperado 21 enero 2021, de https://androidayuda.com/2018/10/15/como-entrenar-mascota-aplicacion-android/

Herrera, R. (2018). ¿Cómo entrenar a mi perro desde mi móvil?. Retrieved 21 enero 2021, de https://androidphoria.com/aplicaciones/descubre-como-entrenar-perro-con-movil-android