Este es el ambiente de Producción
Prisa, de 3 años, fue hallada en Ciudad Bolívar buscando comida entre basura. Tenía sarna avanzada y huellas de maltrato. Al ver al equipo, salió corriendo. No fue fácil alcanzarla. Ese es el Efecto Ringo. Rescatar, cuidar y esperar, hasta que un ringo vuelva a confiar.
Aunque aún nerviosa, la comida ha sido un puente para su confianza. Poco a poco, entiende que ahora la esperan cuidados, no abandono.
Su sarna requiere mínimo 25 días más en clínica. Está en tratamiento dermatológico y sigue aislada. Su cuerpo mejora, y su mirada también empieza a cambiar.
Este año con el Efecto Ringo seguimos abanderando la tenencia responsable, y demostrando que, con amor, cuidado y una buena alimentación podemos transformar vidas.
Pero este año, damos un paso adelante: Marcas increíbles se unen a nuestra causa, para amplificar este compromiso, acompañar su transformación y visibilizarla desde la empatía y el respeto. Marcas que entienden que la tenencia responsable también es su causa, y que el bienestar de los perros en Colombia no se construye desde una sola voz, sino desde un frente común.
Juntos buscaremos más perros mejor alimentados y cuidados en Colombia.
Cada historia comienza con un cambio. Este año, con El Efecto Ringo, demostraremos nuevamente que con amor, cuidado y buena alimentación, podemos ofrecer una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan. Conócelos, sigue su historia y únete a este cambio que les da una nueva oportunidad de vida.