Este es el ambiente de Producción
Prisa, de 3 años, fue hallada en Ciudad Bolívar buscando comida entre basura. Tenía sarna avanzada y huellas de maltrato. Al ver al equipo, salió corriendo. No fue fácil alcanzarla. Ese es el Efecto Ringo. Rescatar, cuidar y esperar, hasta que un ringo vuelva a confiar.
Prisa llegó con sarna, una enfermedad que exigía un largo tratamiento y la obligó a estar aislada, enfrentando la soledad y el dolor.
Con su tratamiento integral y cuidados dermatológicos, su piel mejora cada día. Poco a poco, también empieza a confiar nuevamente en las personas.
Aunque aún temerosa, ya permite caricias durante sus baños y avanza en su guardería Zion. Prisa demuestra que la valentía también se construye paso a paso.
Después de vencer la sarna y el miedo, ahora camina confiada y acepta el amor que la rodea.
Curiosa y llena de energía, Prisa refleja la valentía de quien dejó atrás la soledad para abrazar la vida.
Nuestra valiente Prisa aprendió comandos, superó un susto de salud y ahora reparte afecto como si siempre hubiera confiado. Su historia es un testimonio de resiliencia y amor.
Antes temerosa, hoy es segura, sociable y amorosa. Prisa aprendió a confiar y ahora reparte afecto como si siempre hubiera creído en las personas.
Nuestra valiente Prisa avanza con paso firme, feliz y estable. Aprendió a confiar, a disfrutar los baños, los juegos y el cariño. Ahora está lista para empezar una nueva historia, llena de seguridad y amor, como siempre debió ser.
Este año con el Efecto Ringo seguimos abanderando la tenencia responsable, y demostrando que, con amor, cuidado y una buena alimentación podemos transformar vidas.
Pero este año, damos un paso adelante: Marcas increíbles se unen a nuestra causa, para amplificar este compromiso, acompañar su transformación y visibilizarla desde la empatía y el respeto. Marcas que entienden que la tenencia responsable también es su causa, y que el bienestar de los perros en Colombia no se construye desde una sola voz, sino desde un frente común.
Juntos buscaremos más perros mejor alimentados y cuidados en Colombia.
Cada historia comienza con un cambio. Este año, con El Efecto Ringo, demostraremos nuevamente que con amor, cuidado y buena alimentación, podemos ofrecer una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan. Conócelos, sigue su historia y únete a este cambio que les da una nueva oportunidad de vida.