Este es el ambiente de Producción
Con solo 3 meses, fue hallada en un basurero de Cundinamarca con sus dos hermanas. Sucia y hambrienta, se acercó con curiosidad al recibir comida. Siempre fue sociable y dulce. Ese es el Efecto Ringo. Cuando todo cambia gracias al cuidado, la alimentación y una segunda oportunidad. Sigue atento a su progreso.
Desde el inicio, la comida fue una vía para conectar con ella. Su apetito, incluso en el malestar, ayudó a que recupere energía y vuelva a moverse como cachorra.
Tras el rescate, una hermana mostró síntomas y fueron aisladas. Confirmaron parvovirus. Peluchita, débil y con frío, empezó tratamiento y logró recuperarse con atención diaria.
Este año con el Efecto Ringo seguimos abanderando la tenencia responsable, y demostrando que, con amor, cuidado y una buena alimentación podemos transformar vidas.
Pero este año, damos un paso adelante: Marcas increíbles se unen a nuestra causa, para amplificar este compromiso, acompañar su transformación y visibilizarla desde la empatía y el respeto. Marcas que entienden que la tenencia responsable también es su causa, y que el bienestar de los perros en Colombia no se construye desde una sola voz, sino desde un frente común.
Juntos buscaremos más perros mejor alimentados y cuidados en Colombia.
Cada historia comienza con un cambio. Este año, con El Efecto Ringo, demostraremos nuevamente que con amor, cuidado y buena alimentación, podemos ofrecer una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan. Conócelos, sigue su historia y únete a este cambio que les da una nueva oportunidad de vida.