Este es el ambiente de Producción
Bruno, un beagle de 14 años, fue rescatado en zona rural de Usme. Caminaba lento, pero con la mirada firme de quien ha sobrevivido muchos años en la calle. Ese es el Efecto Ringo. Darles un cierre digno a quienes lo dieron todo. Sigue atento a su proceso.
A sus 14 años, Brunito mostraba desconfianza en la mirada y los achaques propios de la edad. Con el tiempo empezó a relajarse, ganar fuerzas y dejar que su ánimo volviera a florecer.
Desafiante como siempre, ahora deja que lo ayuden y su ánimo mejora cada día. Con buen apetito y una alimentación adecuada, recuperó energía para seguir activo y fuerte.
Dejó atrás la desconfianza y ahora se deja ayudar sin pelear. Hoy, Brunito conecta con su entorno y muestra con orgullo su carácter alfa.
El abuelito que antes desconfiaba ahora disfruta de paseos tranquilos y acepta caricias que lo llenan de calma.
Su pelaje luce más suave y su carácter más sereno. Brunito aprendió a dejarse consentir, mostrando que nunca es tarde para confiar.
El abuelito que alguna vez se mostró desconfiado ahora busca compañía y responde con cariño. Cada caricia aceptada es un recordatorio de que su corazón aprendió a confiar de nuevo.
Nuestro angelito partió rodeado de cariño. Brunito se fue sabiendo que fue amado, dejando un legado de confianza y ternura en cada recuerdo.
Cada historia comienza con un cambio. Este año, con El Efecto Ringo, demostraremos nuevamente que con amor, cuidado y buena alimentación, podemos ofrecer una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan. Conócelos, sigue su historia y únete a este cambio que les da una nueva oportunidad de vida.