Este es el ambiente de Producción
Ángel fue encontrado en un basurero de Ciudad Bolívar. Tenía solo tres meses, estaba hambriento, con frío y completamente solo. No se sabe si se perdió, pero nadie volvió por él, y quedó solo y en peligro. Ese es el Efecto Ringo. Una historia que está dando un giro gracias al cuidado y la tenencia responsable. Sigue atento a su transformación.
Apenas un cachorrito, Ángel era débil, con pulgas y una leve anemia que lo hacía vulnerable. Su cuerpito mostraba fragilidad, pero en su mirada ya brillaba la ternura y las ganas de aferrarse a la vida.
Con cuidados y una alimentación balanceada, Ángel recuperó fuerzas. Su energía volvió y su mirada comenzó a brillar de nuevo.
Superó la diarrea y ganó vitalidad. Hoy corre, juega y reparte cariño sin medida, reflejando lo que significa el Efecto Ringo.
Con cada carrera curiosa, Ángel muestra la alegría de su renacer. Su pelaje ahora brilla tanto como la nueva vida que construye día a día.
Hoy pesa 6.5 kilos y juega con otros perros como si siempre hubiera tenido esa oportunidad. Ángel es la prueba de que el cuidado transforma.
Con un pelaje radiante y un carácter más estable, Ángel disfruta de una vida equilibrada. Corre curioso, juega y reparte afecto, demostrando la fuerza del cuidado y la nutrición.
Ángel crece sano y fuerte, con un brillo en su mirada que refleja toda la vitalidad y energía que lo acompañan en su nueva vida.
Hoy Ángel brilla como nunca. Su pelaje resplandece, corre incansable y juega como todo cachorro sano y feliz. Atrás quedaron la fragilidad y el temor: ahora su vida está llena de vitalidad, ternura y la alegría de quien descubrió lo que es ser cuidado.
Este año con el Efecto Ringo seguimos abanderando la tenencia responsable, y demostrando que, con amor, cuidado y una buena alimentación podemos transformar vidas.
Pero este año, damos un paso adelante: Marcas increíbles se unen a nuestra causa, para amplificar este compromiso, acompañar su transformación y visibilizarla desde la empatía y el respeto. Marcas que entienden que la tenencia responsable también es su causa, y que el bienestar de los perros en Colombia no se construye desde una sola voz, sino desde un frente común.
Juntos buscaremos más perros mejor alimentados y cuidados en Colombia.
Cada historia comienza con un cambio. Este año, con El Efecto Ringo, demostraremos nuevamente que con amor, cuidado y buena alimentación, podemos ofrecer una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan. Conócelos, sigue su historia y únete a este cambio que les da una nueva oportunidad de vida.