Este es el ambiente de Producción
Lorenzo, de 3 años, fue hallado en Santa Isabel, inquieto, moviéndose sin parar. Noble y juguetón, parecía buscar algo… o a alguien. Su energía lo hacía imposible de ignorar. Ese es el Efecto Ringo: ayudar a que esa energía tenga un lugar donde ser feliz. Atento a su progreso.
No necesita cuidados especiales, solo buena alimentación tres veces al día. Eso le ha dado fuerza, equilibrio y ayuda a canalizar su energía inagotable.
Su valoración fue excelente. Está sano y activo. Requiere controles cada tres meses… y algo de vigilancia: su agilidad lo convierte en un escapista experto.
Este año con el Efecto Ringo seguimos abanderando la tenencia responsable, y demostrando que, con amor, cuidado y una buena alimentación podemos transformar vidas.
Pero este año, damos un paso adelante: Marcas increíbles se unen a nuestra causa, para amplificar este compromiso, acompañar su transformación y visibilizarla desde la empatía y el respeto. Marcas que entienden que la tenencia responsable también es su causa, y que el bienestar de los perros en Colombia no se construye desde una sola voz, sino desde un frente común.
Juntos buscaremos más perros mejor alimentados y cuidados en Colombia.
Cada historia comienza con un cambio. Este año, con El Efecto Ringo, demostraremos nuevamente que con amor, cuidado y buena alimentación, podemos ofrecer una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan. Conócelos, sigue su historia y únete a este cambio que les da una nueva oportunidad de vida.