Este es el ambiente de Producción
Con apenas año y medio, Choco fue rescatado en Ubaté con una herida abierta en la mandíbula, infestada de gusanos. Su condición era delicada, y se actúo con rapidez: limpieza, desinfección y cirugía. Ese es el Efecto Ringo. Rescatar a tiempo, cuidar con amor y devolverles lo que nunca debieron perder. Sigue atento a su evolución.
Su cuerpo mostraba el desgaste de la calle. Una buena alimentación fue clave para devolverle fuerza, energía y la chispa que hoy lo hace brillar.
Tras una cirugía compleja, quedó con el hueso expuesto. Su recuperación ha sido lenta, pero firme, acompañada de limpiezas, controles y mucho amor.
Este año con el Efecto Ringo seguimos abanderando la tenencia responsable, y demostrando que, con amor, cuidado y una buena alimentación podemos transformar vidas.
Pero este año, damos un paso adelante: Marcas increíbles se unen a nuestra causa, para amplificar este compromiso, acompañar su transformación y visibilizarla desde la empatía y el respeto. Marcas que entienden que la tenencia responsable también es su causa, y que el bienestar de los perros en Colombia no se construye desde una sola voz, sino desde un frente común.
Juntos buscaremos más perros mejor alimentados y cuidados en Colombia.
Cada historia comienza con un cambio. Este año, con El Efecto Ringo, demostraremos nuevamente que con amor, cuidado y buena alimentación, podemos ofrecer una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan. Conócelos, sigue su historia y únete a este cambio que les da una nueva oportunidad de vida.