Este es el ambiente de Producción
Lucky, de unos 3 años, fue hallado en zona rural de Ciudad Bolívar. Deambulaba solo por la montaña, alerta y territorial, como un alfa que solo buscaba comida… y paz. Ese es el Efecto Ringo. Cuidar lo visible, pero también sanar. Sigue atento a su transformación.
La piel de Lucky estaba muy afectada y lo hacía sentirse incómodo. Con cuidados constantes, baños y antipulgas comenzó el camino hacia su recuperación.
Con Ringo, su piel mejoró y su carácter también empezó a suavizarse. La alimentación constante le dio energía y equilibrio, ayudándolo a sanar tanto el cuerpo como el corazón.
Hoy Lucky luce una piel más sana y muestra un carácter renovado. Se ha vuelto más cariñoso y amigable, dejando ver la mejor versión de sí mismo.
Encontró la serenidad que tanto necesitaba y se volvió más sociable, compartiendo con confianza momentos de ternura.
Con peso recuperado y un pelaje que resplandece, Lucky dejó atrás los miedos para mostrarse lleno de vida.
Camina con la cabeza en alto, sociable y brillante. Su paso firme y su carácter tranquilo cuentan la historia de un perro que dejó atrás el miedo para disfrutar la vida.
Con la piel sana y una mirada tranquila, Lucky muestra una actitud estable. Hoy se refleja en él la calma de haber dejado atrás el miedo.
Lucky dejó atrás los miedos y las sombras del pasado. Su piel sana, su mirada serena y su actitud sociable cuentan la historia de un perro fuerte y seguro, que camina con la cabeza en alto disfrutando la vida que tanto merecía.
Este año con el Efecto Ringo seguimos abanderando la tenencia responsable, y demostrando que, con amor, cuidado y una buena alimentación podemos transformar vidas.
Pero este año, damos un paso adelante: Marcas increíbles se unen a nuestra causa, para amplificar este compromiso, acompañar su transformación y visibilizarla desde la empatía y el respeto. Marcas que entienden que la tenencia responsable también es su causa, y que el bienestar de los perros en Colombia no se construye desde una sola voz, sino desde un frente común.
Juntos buscaremos más perros mejor alimentados y cuidados en Colombia.
Cada historia comienza con un cambio. Este año, con El Efecto Ringo, demostraremos nuevamente que con amor, cuidado y buena alimentación, podemos ofrecer una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan. Conócelos, sigue su historia y únete a este cambio que les da una nueva oportunidad de vida.