Este es el ambiente de Producción
Con unos 10 años, fue hallada en un basurero. Era tímida, evitaba el contacto y prefería estar sola. Llegó débil, con poca movilidad y rota por dentro. Ese es el Efecto Ringo: cuidar con paciencia. Sigue atento a su transformación.
Recibe una alimentación acorde a sus necesidades, control de peso y un espacio tranquilo. Lo esencial ha sido darle cariño sin invadir su espacio, con respeto y paciencia.
No tiene enfermedades graves, pero requiere atención suave. En su primer baño, al terminar, se recostó como si por fin hubiera encontrado un lugar seguro.
Este año con el Efecto Ringo seguimos abanderando la tenencia responsable, y demostrando que, con amor, cuidado y una buena alimentación podemos transformar vidas.
Pero este año, damos un paso adelante: Marcas increíbles se unen a nuestra causa, para amplificar este compromiso, acompañar su transformación y visibilizarla desde la empatía y el respeto. Marcas que entienden que la tenencia responsable también es su causa, y que el bienestar de los perros en Colombia no se construye desde una sola voz, sino desde un frente común.
Juntos buscaremos más perros mejor alimentados y cuidados en Colombia.
Cada historia comienza con un cambio. Este año, con El Efecto Ringo, demostraremos nuevamente que con amor, cuidado y buena alimentación, podemos ofrecer una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan. Conócelos, sigue su historia y únete a este cambio que les da una nueva oportunidad de vida.