Este es el ambiente de Producción
Con unos 10 años, fue hallada en un basurero. Era tímida, evitaba el contacto y prefería estar sola. Llegó débil, con poca movilidad y rota por dentro. Ese es el Efecto Ringo: cuidar con paciencia. Sigue atento a su transformación.
Temblando de miedo, Creamy evitaba cualquier contacto. Cada sonido la ponía en alerta, pero en medio de su temor empezó a dar pequeños pasos hacia la confianza.
Aunque sigue temerosa, ya se deja acariciar por su cuidador. Con buena alimentación, control de peso y un espacio tranquilo, comienza a sentirse más segura.
Creamy dio un paso gigante: ahora camina con correa y recibe caricias con una mezcla de miedo y esperanza. Incluso en sus baños se muestra tranquila y confiada, disfrutando momentos que antes parecían imposibles.
Aunque aún tímida, Creamy empieza a aceptar abrazos y su apetito mejora. Cada bocado es un pequeño triunfo contra el miedo.
Sigue reservada, pero ya come mejor y comienza a relajarse. Su camino es lento, pero cada avance la acerca a la confianza plena.
Más fuerte, con mejor apetito y un pelaje que empieza a brillar, Creamy avanza firme en su camino de confianza. Su transformación refleja paciencia, constancia y ternura.
Ya pasea con correa, acepta caricias y observa todo con curiosidad. Creamy avanza a su ritmo, demostrando que la confianza se construye paso a paso.
La perrita que antes temblaba de miedo ahora pasea con correa, explora con curiosidad y deja que las caricias lleguen a ella. Creamy se abre al mundo poco a poco, demostrando que la confianza también florece en los corazones más tímidos.
Este año con el Efecto Ringo seguimos abanderando la tenencia responsable, y demostrando que, con amor, cuidado y una buena alimentación podemos transformar vidas.
Pero este año, damos un paso adelante: Marcas increíbles se unen a nuestra causa, para amplificar este compromiso, acompañar su transformación y visibilizarla desde la empatía y el respeto. Marcas que entienden que la tenencia responsable también es su causa, y que el bienestar de los perros en Colombia no se construye desde una sola voz, sino desde un frente común.
Juntos buscaremos más perros mejor alimentados y cuidados en Colombia.
Cada historia comienza con un cambio. Este año, con El Efecto Ringo, demostraremos nuevamente que con amor, cuidado y buena alimentación, podemos ofrecer una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan. Conócelos, sigue su historia y únete a este cambio que les da una nueva oportunidad de vida.