Este es el ambiente de Producción
Vivía cerca de la alcaldía de Ciudad Bolívar. Todos la conocían y la alimentaban, ya tenía un lugar. Cuando la rescataron, tenía una lesión en la pierna y miedo a confiar. Ese es el Efecto Ringo. Darles tiempo y cuidados. Sigue atengo a su progreso.
Siempre recibió comida en la calle, pero ahora la alimentación es parte del cuidado constante que le ayuda a bajar la guardia y entender que ya no está sola.
Tenía una lesión leve en la pierna. Hoy duerme en una casita especial, diseñada para su seguridad. Comparte espacio con dos abuelitos que la acompañan en su proceso.
Este año con el Efecto Ringo seguimos abanderando la tenencia responsable, y demostrando que, con amor, cuidado y una buena alimentación podemos transformar vidas.
Pero este año, damos un paso adelante: Marcas increíbles se unen a nuestra causa, para amplificar este compromiso, acompañar su transformación y visibilizarla desde la empatía y el respeto. Marcas que entienden que la tenencia responsable también es su causa, y que el bienestar de los perros en Colombia no se construye desde una sola voz, sino desde un frente común.
Juntos buscaremos más perros mejor alimentados y cuidados en Colombia.
Cada historia comienza con un cambio. Este año, con El Efecto Ringo, demostraremos nuevamente que con amor, cuidado y buena alimentación, podemos ofrecer una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan. Conócelos, sigue su historia y únete a este cambio que les da una nueva oportunidad de vida.