Este es el ambiente de Producción
Vivía cerca de la alcaldía de Ciudad Bolívar. Todos la conocían y la alimentaban, ya tenía un lugar. Cuando la rescataron, tenía una lesión en la pierna y miedo a confiar. Ese es el Efecto Ringo. Darles tiempo y cuidados. Sigue atengo a su progreso.
Rescatada con una lesión en la pierna y miedo a confiar, Kando iniciaba un camino difícil hacia la recuperación.
Con tratamiento y una buena alimentación, sigue activa y esperanzada. De la comida callejera pasó a un cuidado que le muestra que ya no está sola.
Aunque aún es escapista, empieza a dejar ver su lado más tierno. Sus controles muestran progreso y su esperanza crece día a día.
Ahora se deja querer y crea vínculos que lo hacen sentir parte de un entorno seguro. La desconfianza empieza a quedar atrás.
Su salud mejora y, aunque sigue siendo reservado, deja ver la nobleza que siempre habitó en él.
Más activa y con ánimo renovado, Kando empieza a conectarse con otros. Sus ojos, antes temerosos, ahora reflejan apertura y la posibilidad de nuevos lazos.
Nuestra alma libre hoy se ve más saludable y calmada. Kando encontró equilibrio entre su carácter desafiante y la serenidad que le da sentirse cuidado.
Kando luce un pelaje brillante y lleno de vida. Sus mejoras físicas son evidentes, pero lo más importante es que su energía se fortalece cada día, acompañada de un espíritu que empieza a confiar y a sentirse en paz.
Este año con el Efecto Ringo seguimos abanderando la tenencia responsable, y demostrando que, con amor, cuidado y una buena alimentación podemos transformar vidas.
Pero este año, damos un paso adelante: Marcas increíbles se unen a nuestra causa, para amplificar este compromiso, acompañar su transformación y visibilizarla desde la empatía y el respeto. Marcas que entienden que la tenencia responsable también es su causa, y que el bienestar de los perros en Colombia no se construye desde una sola voz, sino desde un frente común.
Juntos buscaremos más perros mejor alimentados y cuidados en Colombia.
Cada historia comienza con un cambio. Este año, con El Efecto Ringo, demostraremos nuevamente que con amor, cuidado y buena alimentación, podemos ofrecer una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan. Conócelos, sigue su historia y únete a este cambio que les da una nueva oportunidad de vida.