Este es el ambiente de Producción
Con apenas año y medio, Choco fue rescatado en Ubaté con una herida abierta en la mandíbula, infestada de gusanos. Su condición era delicada, y se actúo con rapidez: limpieza, desinfección y cirugía. Ese es el Efecto Ringo. Rescatar a tiempo, cuidar con amor y devolverles lo que nunca debieron perder. Sigue atento a su evolución.
Con una herida abierta en el hocico y tras una cirugía compleja que dejó su hueso expuesto, Choco comenzó un camino de recuperación lento, pero firme y lleno de amor.
Gracias al tratamiento con células madre y a una buena alimentación, fue ganando la batalla a sus heridas. Recuperó fuerza, energía y esa chispa que hoy ilumina su mirada.
Superada la etapa más crítica, Choco disfruta de lo que más le gusta: pasear y jugar. Su transformación refleja la fuerza de un verdadero guerrero del Efecto Ringo.
Cada día gana más fuerza y camina con entusiasmo. Sus pasos, antes inseguros, hoy son el reflejo de su valentía.
Con 20 kilos de pura vitalidad, Choco disfruta su nueva vida en la fundación, dejando atrás el dolor para vivir en plenitud.
Superó las molestias digestivas y hoy corre feliz, mostrando que la vida le dio una segunda oportunidad. Sus pasos, antes inseguros, ahora transmiten pura energía
Fuerte y estable, Choco mejora cada día. Ahora solo espera una familia paciente que le brinde la oportunidad de entregar todo el amor que guarda en su corazón.
Choco corre libre, fuerte y esperanzado. Superó dolores y heridas para convertirse en un perro lleno de vida, que solo espera una familia paciente y amorosa. Su mirada refleja el deseo de encontrar ese abrazo que dure para siempre.
Este año con el Efecto Ringo seguimos abanderando la tenencia responsable, y demostrando que, con amor, cuidado y una buena alimentación podemos transformar vidas.
Pero este año, damos un paso adelante: Marcas increíbles se unen a nuestra causa, para amplificar este compromiso, acompañar su transformación y visibilizarla desde la empatía y el respeto. Marcas que entienden que la tenencia responsable también es su causa, y que el bienestar de los perros en Colombia no se construye desde una sola voz, sino desde un frente común.
Juntos buscaremos más perros mejor alimentados y cuidados en Colombia.
Cada historia comienza con un cambio. Este año, con El Efecto Ringo, demostraremos nuevamente que con amor, cuidado y buena alimentación, podemos ofrecer una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan. Conócelos, sigue su historia y únete a este cambio que les da una nueva oportunidad de vida.