Este es el ambiente de Producción
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones
Recuerda que tu recién llegada mascota debe comer su concentrado para cachorros hasta que cumpla el año. Ringo Premium Cachorros te ofrece la mejor nutrición para ellos en su primer ciclo de vida, pues es un alimento que incrementa sus defensas, disminuyendo el riesgo de enfermedades.
Además, aporta proteínas de origen animal y respeta la naturaleza de tu perro proporcionando los nutrientes, minerales y vitaminas esenciales que contribuyen al bienestar y vitalidad del cachorro por largo tiempo.
La ración de concentrado para tu cachorro va cambiando a medida que él crece; también, debes considerar su raza, estado de salud y grado de energía. Los cachorros que más juegan, queman más energía, por lo que deben alimentarse correctamente para volverse a recargar.
Los snacks que le das a tu cachorro tienen una gran cantidad de calorías, así que cuidado con el número que le das diario, ya que se pueden generar problemas de obesidad. La buena nutrición no solo depende del concentrado que le proporcionas, también, los hábitos que se le enseñan a la hora de comer cuentan.
Al adoptar un cachorro aceptas entrar a un mundo nuevo, con experiencias inolvidables y tal vez algunas dudas, por eso, Ringo te acompaña con tips para que tú y tu cachorro tengan el mejor inicio de una relación que durará toda la vida.
Fuentes
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips sobre el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas grandes momentos en nuestra familia Ringo.