Diferencias y beneficios de los alimentos Ringo I Efecto Ringo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
Ringo comida para perros

Diferencias y beneficios de los alimentos Ringo

Para llevar una buena alimentación en un perro necesitamos ayuda de los nutrientes y las proteínas para seguir una dieta correctamente balanceada. La salud de nuestros ringos depende del tipo de alimento que le estés ofreciendo en cada etapa de su vida, es de vital importancia que la alimentación sea equilibrada, rica en nutrientes y moderada en grasas para que tu peludo esté fuerte y sano.

Debemos tener en cuenta que todos los perros son diferentes y cada uno tiene necesidades distintas, por lo cual hay que tener en cuenta su raza, su edad, tamaño, peso y estilo de vida, estos factores nos permitirán elegir que clase de alimento necesita tu compañero de vida.

Con todo y lo anterior en Ringo tenemos diferentes clases de alimentos para que tu perro goce de una buena calidad vida. Conócelos y descubre sus diferencias para que elijas el mejor para la alimentación de tu peludo.

Alimentos Ringo

Ringo vitality Cachorros

Es un alimento super premium que le aporta a los perros de todas las razas proteínas de origen animal, proporcionando los nutrientes que necesita, con vitaminas y minerales esenciales que contribuyen a la vitalidad y al óptimo desarrollo del cachorro, reforzando su sistema inmunológico. Además de favorecer el desarrollo de aprendizaje del perro y la absorción de nutrientes. La fórmula de Ringo Vitality súper premium cachorros ayuda a la prevención de alergias, proviene de varias fuentes de origen animal como: pollo, cordero favoreciendo la adquisición natural de defensas en la vitalidad del perro.


Alimento para cachorros


Alimento para perros

Ringo Vitality Adulto

Es un alimento super premium para perros adultos, diseñado bajo los más altos estándares de calidad en la selección y utilización de materias primas. Su fórmula super premium ayudará a tu perro a vivir sano y fuerte con los nutrientes que él necesita, proporcionando vitaminas y minerales para la vitalidad de tu perro. Ringo Vitality Adultos tiene una alta palatabilidad y digestibilidad que permite la absorción y el aprovechamiento de todos los nutrientes: además, ayuda a prevenir las alergias en la piel de tu peludo. Algunos de sus ingredientes son la remolacha y la chía, las cuales le brindan fuente de fibra para su salud intestinal y ayudan a reparar los tejidos musculares.

Ringo Premium Cachorros

Ringo Premium Cachorros reforzado con 360 Defense y aceite de hígado de bacalao, es un alimento que contribuye a la absorción de vitaminas y nutrientes sin dejar sensación de pesadez en tu mascota, disminuye el riesgo de enfermedades y les ayuda a los ringos cachorros a conservar su energía y gozar de un cuerpo sano, además de ser un alimento de fácil absorción y asimilación para el organismo del cachorro. Es un alimento que incrementa las defensas de tu mascota, aporta proteínas de origen animal y respeta la naturaleza de tu perro, además de ofrecer una dieta completa y balanceada para una óptima condición física.

Ringo Premium Adulto

Ringo Premium digestión avanzada, es un alimento con una excelente fórmula que contiene omega 3 y 6 que aporta vitaminas A y D las cuales tienen una acción antioxidante y ayuda al desarrollo cerebral del peludo. Es crocante y su textura y sabor a carne y pollo aumentan la palatabilidad, garantizando un adecuado consumo en el ringo. Es un alimento que fortalece su sistema inmunológico, contiene una alta asimilación que genera haces de fácil manejo y con un bajo olor. Este producto ofrece a los perros adultos y sedentarios una dieta completa y balanceada que los mantiene en óptima condición física.

Comida premium para cachorros

Comida premium para perros

Ringo Cachorros

Ringo Cachorros es un alimento que contiene una mezcla balanceada de nutrientes, vitaminas y minerales que ayuda a que sus huesos, su pelo, sus dientes y su piel permanezcan sanos y fuertes. Nuestro producto es de excelente calidad y a un precio justo, brindándole a tu perro una buena calidad de vida.

Comida para cachorros

Ofrece a los perros cachorros una dieta completa y balanceada para una óptima condición física, contribuye al adecuado crecimiento de los huesos y articulaciones. Es un alimento que incrementa las defensas de tu mascota, disminuyendo el riesgo de enfermedades. Además de brindar un contenido proteico y energético ofrece la mejor relación beneficio y costo.

Comida para perros

Ringo Croquetas

Satisface las necesidades nutricionales de tu perro con Ringo Croquetas, un alimento que aporta energía para el desarrollo de las actividades del día de tu mascota. Con vitaminas y minerales que favorece la adquisición de defensas, además de favorecer el adecuado equilibrio de fibra que ayuda al sistema digestivo. Su contenido proteico y energético ofrece la mejor relación beneficio y costo. Es un alimento apto para perros de todas las razas, especialmente aquellos dedicados a las tareas del campo, ya que es una buena fuente de energía. Bríndale una dieta completa y balanceada para una óptima condición física.

Consejo: Recuerda que para que tu perro disfrute mucho más de su alimento Ringo, es de vital importancia que esté desparasitado para que aproveche de manera adecuada lo que está consumiendo. En Ringo contamos con productos con una alta palatabilidad que despertarán el gusto en tu mascota.

Ahora que ya conoces nuestros increíbles productos para tu ringo, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales en Facebook como Efecto Ringo y en Instagram como @efectoringo  y nos cuentes cuál es el producto Ringo favorito de tu peludo. Encuéntralos en Laika.com.co

Fuentes:
  • Terranovacnc. Cómo alimentar a tu perro. Recuperado el 19 de noviembre 2021 de https://www.terranovacnc.com/como-alimentar-a-tu-perro-correctamente/