Este es el ambiente de Producción
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones
Alimentación
Salud
Etapas de la adultez
Comportamiento
Instrucciones
Paso 01 Ingresa tus datos personales (Nombre, Email, Teléfono)
Paso 02 Agrega el nombre de tu perro e indica si es cachorro o adulto. En caso de ser un cachorro, a continuación debes mencionar su edad exacta en meses y si es un perro adulto, agrega la edad exacta en años. Las razas minis, pequeñas y medianas alcanzan su edad adulta aproximadamente al año de vida, y las razas grandes y gigantes aproximadamente a los 18 meses de vida.
Paso 03 Añade el tamaño de tu perro en edad adulta, de acuerdo a su raza
Paso 04 Indica el nivel de actividad física de tu perro. Una actividad baja es menor a una hora al día, una actividad moderada está entre 1 a 3 horas al día, una actividad moderada alta de 3 a 6 horas al día y una actividad trabajo quiere decir aquellos perros que están más de 6 horas al día activos.
Paso 05 Por último, agrega el concentrado actual que le das a tu ringo.
**Acompañe siempre el alimento con agua limpia y fresca**
Como titular tengo los siguientes derechos:
Dividir la cantidad de alimento en 2 porciones al día
Dividir la cantidad de alimento en 3 porciones al día
Hemos enviado esta información a tu correo electrónico
¡Un ringo sano y feliz, es un ringo bien alimentado! Los perros adultos necesitan un mayor porcentaje de vitaminas para continuar fortaleciendo su sistema inmunológico, además requieren un alimento equilibrado en cantidades y porciones establecidas. En el siguiente video te contamos cuáles son los requerimientos nutricionales de un perro adulto de acuerdo a su estilo de vida.
Un alimento completo y balanceado es fundamental para conservar la buena salud de tu ringo, pero también requiere de cuidados y mucha dosis de amor. Conoce nuestros artículos y sigue los consejos.
Descubre cómo medir correctamente el alimento de tu ringo. Tú amor no se calcula, el alimento de tu Ringo sí. Esto es el efecto Ringo.
Conoce la importancia de los prebióticos y probióticos en el alimento de tu ringo y descubre las diferencias y beneficios que le aportan a tu perro.