Vincent

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
Sé testigo de su proceso

Hoy

VINCENT foto 5

Antes

VINCENT foto 4

Antes

VINCENT foto 3

Antes

VINCENT foto 2

Antes

VINCENT foto 1

La historia de Vincent comienza con una llamada. Una persona se comunicó con la fundación Dogs and hugs para contar que había un perrito extraviado en el bosque, al llegar, se encontraron con un perro de raza mixta de aproximadamente 3 años. Estaba solo y se mostraba aparentemente tranquilo, tanto, que cuando le acercaron la mano acudió a ellos de inmediato.

La seguridad de atraparlo con tal facilidad se desvaneció en solo un par de segundos, cuando Vincent aceleró el paso y comenzó a alejarse, se asustó y comenzó a correr tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos, ya le habían perdido el rastro. La fundación mantuvo un bloque de búsqueda en la zona durante 10 días, y activó la alarma que se usa en casos donde se sabe que hay un perro que necesita ayuda urgente.

Vincent - Efecto Ringo
Luego de varios días, la fundación recibió mensajes que indicaban dónde estaba el perro, pero al desplazarse hasta allí, de nuevo se escapó de sus manos. La llama de la esperanza estaba a punto de perder completamente su brillo, consumida por la incertidumbre y la impotencia generada al no poder ayudar, a pesar de todos sus esfuerzos. Pero chispeó de nuevo, y la llama ardió con más fuerza cuando recibieron la llamada de una mujer que trabajaba en La Calera, ella contó que había visto a Vincent, y que se lo había llevado a su casa porque él comenzó a seguirla. Es así como nuestro protagonista terminó al sur de la ciudad de Bogotá.

Ahora Vincent es un perro sano y muy feliz. Vive en su nuevo hogar con una niña de 9 años que le creó una cuenta de Instagram y lo convirtió en petfluencer. Dejó de lado sus miedos y su momento favorito es ir al parque para correr y jugar.

El Efecto Ringo cambió sus vidas

Rescatados de las calles, alimentados con Ringo y cuidados con amor.
Conoce sus historias.

Capítulo 1

NEYMAR

27 de mayo
NEYMAR 2 NEYMAR 2

Su segunda oportunidad empezó cuando fue rescatado en el barrio Santafé de Bogotá. Lo encontraron amarrado a un semáforo, llorando y fueron los vecinos quienes llamaron a la fundación de rescate.

Ver más

Capítulo 2

VINCENT

28 de mayo
VINCENT 1 VINCENT 1

Una persona se comunicó con la fundación para decirnos que en un bosque había un perrito perdido. Fueron 10 días haciendo bloque de búsqueda por la zona hasta que una señora llamó y lo resguardó en su casa.

Ver más

Capítulo 3

NIRVANA

1 de junio
NIRVANA NIRVANA

Nirvana tenía tan solo 3 meses de edad cuando fue abandonada. Su historia se parece a la de muchos otros perros, que terminan al lado de una basura o amarrados a un árbol esperando a que alguien más se encargue de cuidarlos.

Ver más

Capítulo 4

LUISMI

3 de junio
LUISMI LUISMI

Cuando la fundación lo rescató en la plaza de la Perseverancia estaba en un muy mal estado de salud y llevaba varios días sin comer. Han pasado 4 meses desde que fue rescatado y con el amor de su nueva familia recuperó su salud y felicidad.

Ver más

Capítulo 5

HELENA

5 de junio
HELENA HELENA

Fue abandonada por su familia cuando era una cachorra debido a su energía y vitalidad. La rescataron hace 4 meses en un alto nivel de desnutrición pero con el amor y la nutrición adecuada ahora solo irradia alegría y ternura

Ver más

Brindarle a tu perro una vida libre de dolor, enfermedad y con cuidados preventivos de salud hace parte de la tenencia responsable, aquí te contamos qué debes tener en cuenta.

Con la esterilización se rompe el ciclo de abandono y maltrato, además, contribuye con la prevención de algunas enfermedades. En los siguientes contenidos aprenderás más.

Las segundas oportunidades no solo se tratan de llevar un perro a casa, también tiene que ver con aprender sobre ellos, su lealtad y su amor incondicional.