Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones
Ahora
Antes
Para muchas personas es fácil deshacerse de un cachorro, se desprenden cuando se dan cuenta de la enorme responsabilidad que conlleva la adopción. Helena fue una víctima más de esta situación. Esta cachorra de 8 meses fue encontrada en un parque muy cerca de la veterinaria donde tuvo su primera visita de valoración, sus dueños la abandonaron al darse cuenta de que, por ser cachorra, está rebosante de energía y es bastante inquieta.
Sin embargo, lo que para muchos resulta ser un problema, para otros es un premio lleno de alegría y diversión. Helena no solo es una cachorra traviesa, también es cariñosa y una excelente compañía.
Actualmente Helena está fuerte, feliz y saludable con su nueva familia, donde comparte con sus 10 nuevos hermanos, 4 perros y 6 gatos con los que juega todos los días (¡incluído Luismi! Otro perro que fue rescatado por la fundación esa misma semana). La energía y el brillo que irradia consigue contagiar a todo el que la conoce, dejando calidez y chispeante felicidad en sus corazones. Ahora es la protagonista de su historia y se convirtió en la mejor amiga de una gata con la que le encanta dormir todas las noches.
Rescatados de las calles, alimentados con Ringo y cuidados con amor. Conoce sus historias.
Capítulo 1
Su segunda oportunidad empezó cuando fue rescatado en el barrio Santafé de Bogotá. Lo encontraron amarrado a un semáforo, llorando y fueron los vecinos quienes llamaron a la fundación de rescate.
Capítulo 2
Una persona se comunicó con la fundación para decirnos que en un bosque había un perrito perdido. Fueron 10 días haciendo bloque de búsqueda por la zona hasta que una señora llamó y lo resguardó en su casa.
Capítulo 3
Nirvana tenía tan solo 3 meses de edad cuando fue abandonada. Su historia se parece a la de muchos otros perros, que terminan al lado de una basura o amarrados a un árbol esperando a que alguien más se encargue de cuidarlos.
Capítulo 4
Cuando la fundación lo rescató en la plaza de la Perseverancia estaba en un muy mal estado de salud y llevaba varios días sin comer. Han pasado 4 meses desde que fue rescatado y con el amor de su nueva familia recuperó su salud y felicidad.
Capítulo 5
Fue abandonada por su familia cuando era una cachorra debido a su energía y vitalidad. La rescataron hace 4 meses en un alto nivel de desnutrición pero con el amor y la nutrición adecuada ahora solo irradia alegría y ternura
Brindarle a tu perro una vida libre de dolor, enfermedad y con cuidados preventivos de salud hace parte de la tenencia responsable, aquí te contamos qué debes tener en cuenta.
Con la esterilización se rompe el ciclo de abandono y maltrato, además, contribuye con la prevención de algunas enfermedades. En los siguientes contenidos aprenderás más.
Las segundas oportunidades no solo se tratan de llevar un perro a casa, también tiene que ver con aprender sobre ellos, su lealtad y su amor incondicional.