Ringo celebra el día del perro donando 8 toneladas | Efecto Ringo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Alimentatón

Ringo celebra el día del perro donando 8 toneladas de alimento a los perros sin hogar

El pasado 21 de julio la organización Grupo Bios con su marca Ringo celebró el día internacional del perro donando 8 toneladas de concentrado a 10 fundaciones aliadas de las principales ciudades del país, dándole continuidad al movimiento de tenencia responsable de animales de compañía y conectados al propósito de perros mejor alimentados en Colombia

A través de esta iniciativa se materializó la contribución con el bienestar de perros necesitados y en situación de calle, que hacen parte de las fundaciones que tienen la misión de rescatar, rehabilitar y brindar albergue a perros sin hogar de todas las edades.

En este movimiento los protagonistas fueron los seguidores y consumidores de la marca. La actividad que inició el martes 21 de julio y terminó el viernes 24, aunó esfuerzos en redes sociales, donde los usuarios tuvieron una importante participación, visibilizando a sus mascotas. Por cada fotografía publicada mencionando a @EfectoRingo en instagram, siguiendo los términos y condiciones, Ringo sumaba una donación de 1 Kilo de concentrado, completando la meta de 8000 kilos.

Donación

La participación de los usuarios se midió a través de un termómetro, el cual en pocas horas de iniciada la donatón alcanzó las 360 historias compartidas y 8.000 los kilos donados. La actividad tuvo una gran acogida por parte de los seguidores quienes compartieron sin descanso las fotos de sus perros. Fue así como la gran participación de los usuarios demostró que juntos con pequeñas acciones podemos salvar vidas.

10 fundaciones

Seguiremos de la mano de la Comunidad Ringo trabajando por el movimiento de tenencia responsable de nuestros animales de compañía, movilizándonos por su bienestar y luchando incansablemente para lograrlo.