Con Ringo Vitality, a tu perro la vitalidad se le nota

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Con Ringo Vitality, a tu perro la vitalidad se le nota


Compra nuestros productos aquí: 

Ringo Vitality Adultos Ringo Vitality Cachorros


¡Con Ringo Vitality, a mi perro la vitalidad se le nota!

 

Hemos invitado a tres influenciadores amantes de los animales a vivir una experiencia única y a descubrir lo que hay detrás de la producción de nuestro concentrado Súper Premium Ringo Vitality, justo en el lugar donde ocurre la magia. Estos cuatro capítulos te permitirán conocer de cerca el mundo de Ringo Vitality y todos los beneficios que le brinda a tu perro.

 

 

Ringo Vitality Súper Premium para perros adultos y cachorros de todas las razas, es un producto que respeta la naturaleza del perro, con una dieta libre de granos de cereales (Grain Free), con proteína de origen animal, minerales y vitaminas esenciales, contribuyendo al bienestar y vitalidad por largo tiempo. Además, incrementa las defensas de su organismo disminuyendo el riesgo a enfermedades. Ringo Vitality está diseñado bajo los más altos estándares de calidad en cuanto a selección y utilización de materias primas, construcción de fórmula, proceso de producción, control de calidad en protección y preservación del producto terminado dentro de un empaque con altas especificaciones técnicas.


Pulpa de remolacha

Apreciada fuente de fibra que contribuye considerable y adecuadamente a la funcionalidad y salud intestinal de tu perro.

Pulpa de remolacha en Ringo Vitality

Semillas de chía

Aportan fibra y antioxidantes. No contiene gluten por lo que aporta a la disminución de las intolerancias intestinales

Semillas de chía en Ringo Vitality

Probióticos y prebióticos

Son extractos naturales que favorecen la población de flora intestinal. Los prebióticos tienen acción estimulante del sistema inmunitario en el organismo.

Probióticos y prebióticos en Ringo Vitality

Omega 3 y omega 6

Aceite de pescado y grasa de pollo que son excelentes fuentes de ácidos grasos esenciales. Las grasas del alimento son preservadas con tocoferol, antioxidante natural que previene el deterioro de los ácidos grasos y la formación de radicales libres responsables, en gran parte, del envejecimiento de los tejidos del organismo.

Omega 3 y 6 en Ringo Vitality

Arveja y almidones de papa y yuca

De alta digestibilidad, que, en conjunto con la grasa, son los principales aportantes de la energía del producto.

Arveja y almidones de papa y yuca en Ringo Vitality

Proteína

Proviene de varias fuentes de origen animal de alta asimilación como: cordero, pavo y pollo, huevo deshidratado y leche en polvo deslactosada; aumentando su palatabilidad y garantizando una estructura de aminoácidos altamente disponibles. Son la base de las estructuras del cuerpo, tales como la piel, el cabello y de sustancias como enzimas, las citocinas y los anticuerpos. Además,  evitan las flatulencias en tu perro.

Proteína en Ringo Vitality

Grain free

No contiene gluten ni soya. Una fórmula que no incluye granos de cereales, enmarcado dentro de una de las tendencias más certeras en nutrición en el mundo. Este tipo de dietas disminuyen considerablemente la posibilidad de desarrollo de alergias de origen alimentario en la piel, así como de intolerancias digestivas tan molestas y cada vez más frecuentes en los perros.

Grain free en Ringo Vitality

Composición cachorros

Proteína mínimo 28%
Grasa mínimo 15%
Fibra máximo 4,5%
Cenizas máximo 8%
Calcio mínimo 1,2%
Fósforo mínimo 0,9%
Humedad máximo 10%

Composición adultos

Proteína mínimo 24%
Grasa mínimo 13%
Fibra máximo 4%
Cenizas máximo 10%
Calcio mínimo 1%
Fósforo mínimo 0,8%
ad-Humedad máximo 10%